anuncios automaticos

Prisión preventiva a mujer que golpeó con un cinturón a su hija

Todo ocurrió el pasado 16 de septiembre, aproximadamente a las 15:00 horas, cuando Nancy Angelina «N» la imputada se encontraba con su hija de tres años, en su domicilio ubicado en la colonia Santa Cecilia, del municipio La Barca.

Nancy Angelina «N», fue vinculada a proceso y se dictó seis meses de prisión preventiva. Según las investigaciones la niña tomó algunas cosas de la mujer, lo que la molestó y por lo cual tomó un cinturón y le propinó por lo menos 16 golpes que la dejaron severamente herida.

La mujer llevo a la niña a recibir atención médica en un hospital de Ocotlán; el personal médico al advertir el maltrato dio aviso a las autoridades, por lo que Policías de Ocotlán la capturaron y pusieron a disposición del agente del Ministerio Público. La menor presentaba hematomas y contusiones en cara, extremidades superiores e inferiores, así como en glúteos.

Durante varios días la niña estuvo internada en el hospital con un estado de salud delicado, sin embargo, ya se encuentra recuperándose y está bajo resguardo de su padre. Recordemos que a inicios de septiembre se aprobó en nuestro estado la “Ley Antichancla”, la cual prohíbe los métodos de violencia para la educación de los hijos, “quedando prohibido el castigo corporal”.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco