anuncios automaticos

Padre Muere por salvar a su hijo que se ahogaba en Playas de Chacala

Padre muere como héroe precisamente el día del padre, y es que la tragedia sucedió cuando su hijo se ahogaba dentro de la playa de Chacala en Nayarit.

Los hechos sucedieron esta mañana, un hombre de aproximadamente 50 años de edad, perdió la vida cuando entro a salvar a su hijo que había sido revolcado y arrastrado por la corriente hacia dentro del mar, por el alto oleaje.

Su padre al percatarse de que se estaba ahogando no dudo en entrar para salvarlo, sin embargo este perdió la batalla, cuando logro poner a salvo a su hijo la corriente era tan fuerte que no pudo salir.

Inmediatamente testigos y demás familiares llamaron a personal de rescate de la zona, quienes acudieron con paramédicos que lograron extraer al padre pero al realizarle maniobras de reanimación no lograron tener éxito, declarando la muerte del hombre en el sitio.

Cabe destacar que esa zona está señalada con banderas rojas, que indican “marea alta” u “olas peligrosas”, lo que avisa a los visitantes a no exponerse entrando al mar. Las mismas autoridades exhortaron a que se respete dichas indicaciones para evitar desenlaces fatales.