anuncios automaticos

Muere chófer al volcar su tractocamión en la autopista a Colima

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves, sobre la autopista Guadalajara Colima, a la altura del kilómetro 107 en el municipio de Tuxpan.

En el lugar termino volcado un tráiler que transportaba un contenedor marítimo, sin embargo el tractocamión cayó a un barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad.

Cerca de las 05:00 horas acudieron paramédicos de la Cruz Roja delegación Ciudad Guzmán, oficiales de Protección Civil Jalisco base regional y elementos de la UMPCB de Tuxpan. Los rescatistas bajaron con equipo de cuerdas y confirmaron la muerte del chofer, mientras que uno de los carriles de circulación se encuentra bloqueado por el contenedor que transportaba el camión.

Se informó que el tractocamión Freightliner de modelo atrasado, con la razón social “Logística Maru” de León, Guanajuato, tenía como destino el puerto de Manzanillo, Colima.

Se tiene registro de percances los días 20 de Mayo en el kilómetro 119; uno más el 29 de Mayo en el kilómetro 112; en Diciembre 27 del año pasado en el kilómetro 111; y el 11 de Diciembre sobre el kilómetro 103.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco