anuncios automaticos

Muere Aristóteles Sandoval en ataque a balazos en Puerto Vallarta

Los hechos ocurrieron cerca de la 1:30 de la mañana de este viernes, al interior de un bar de nombre “Distrito Cinco” ubicado en la avenida Francisco Medina Ascencio al cruce con la avenida Fluvial Vallarta, en la zona hotelera Norte.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, sin embargo no localizaron a los lesionados, solo una camioneta con disparos de arma de fuego y varios casquillos percutidos. Varios informes dieron a conocer que dos personas lesionadas por arma de fuego habían arribado a un hospital de la zona; elementos de la policía se trasladaron al lugar y confirmaron que se trataba de dos escoltas del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, quien minutos más tarde falleció mientras recibía atención médica.

Una de las versiones es que el exgobernador Aristóteles Sandoval se levanta de la mesa donde se encontraba con el resto de los comensales, se dirige al baño y en el baño es atacado, al parecer por un sujeto, de manera directa, con arma de fuego por la espalda. También se informo que uno de los escoltas falleció tras el ataque. 

El secretario de Seguridad dijo que Aristóteles Sandoval contaba con equipo de seguridad, de acuerdo a la ley de Protección de exfuncionarios. 

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco