anuncios automaticos

Lucha Libre: Muere El Luchador Pedro “El Perro” Aguayo

La Lucha Libre mexicana esta de luto, Pedro Aguayo Damián, mejor conocido como el “Perro Aguayo” murió esta tarde; se dio a conocer la noticia por familiares a través de las redes sociales en la cual confirmaban el fallecimiento de uno de los mas grandes e icónicos de la lucha libre.

 

A los 73 años de edad Fallece el gran Perro Aguayo, familiares confirman que por su estado de salud delicada y por complicaciones del Alzheimer que padecía desde hace más de cinco años.

La Familia Aguayo Ramirez con mucho dolor comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro amado padre y esposo Don…

Posted by Perros del Mal on Wednesday, 3 July 2019

En dicha Publicación hecha a través de la página de Facebook Perros del Mal, dan a conocer que sera velado en la Ciudad de Guadalajara, en las funerarias Galloso, ubicado en la Av. México a partir de las 10 de la mañana. En la misma Publicación piden que oren por su eterno descanso.

Si hacemos memoria la ultima ocasión en que se le vio públicamente al Perro Aguayo fue en el fallecimiento de su Hijo, “El Perrito Aguayo” en el Estado de Tijuana en el año 2015.

Que en Paz Descanse un Gran Ídolo de la Lucha Libre Mexicana, esperamos la pronta recuperación y resignación a sus familiares y amigos.

Noticias de Tlajomulco