anuncios automaticos

Investigan maltrato infantil en albergue “100 Corazones”

Tras el vídeo que se ha difundido en redes sociales donde se denuncia el maltrato infantil en el albergue 100 corazones, perteneciente al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco, la instancia instruyó a la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (PPNNA), Jurídico y Contraloría a abrir la investigación correspondiente a fin de esclarecer los hechos.

Uno de los vecinos fue quien tomo el vídeo desde la azotea de su casa ubicada en la calle Arandas, a espaldas del instituto y se puede observar como dos adultos golpean y someten a un menor de edad. Además los vecinos de la zona, advirtieron que no es la primera vez que presencian este tipo de actos.

Después de las investigaciones se determinará la responsabilidad que pueda atribuirse a la o las personas involucradas y se aplicarán las sanciones correspondientes.

Asimismo, el DIF Jalisco aclaró que mientras terminen las investigaciones, mantendrán separado de sus actividades y de las niñas y niños al cuidador involucrado en el video.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco

 

 

Fuente: https://traficozmg.com/2020/08/investigan-maltrato-infantil-en-albergue-100-corazones/?fbclid=IwAR0kNRR6sjsngs0iiusxIA-LXE8rxtAD_kaUEA-D2z63JrgmhtwDsy7NFlE