anuncios automaticos

Hombre mata a golpes a niño de cuatro años «por no tender la cama»

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, a través de la Subdirección de Investigación de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones, dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Juan Carlos «N», de 29 años de edad, por los delitos de homicidio calificado y violencia familiar.

La detención se llevó a cabo el lunes 12 de abril en la avenida Las Torres cruz con la calle Cerámica, en la colonia Parque Industrial Escobedo, en el municipio de Escobedo, Nuevo León. Posteriormente lo internaron en el Centro de Reinserción Social No.2 del Estado, que se localiza en el kilómetro 15 de carretera a Salinas Victoria, en el municipio de Apodaca.

Los hechos ocurrieron el 10 de abril, entre las 6:40 y las 12:30 horas, al hallarse Juan Carlos «N» solamente con los menores, les exigió realizar labores de limpieza, ordenándole a M. V. H. «tender la cama» y al no poder realizar dicha tarea, llevó al niño a una de las habitaciones, donde lo agredió físicamente, causándole lesiones profunda en el tórax y abdomen, mismas que le ocasionaron la muerte. Según investigaciones y versiones de testigos, desde principios de marzo Juan Carlos «N» golpeaba a sus hijastros, M.V.H de cuatro y H.J.V.H de cinco años de edad, así como a la madre de los niños, con quien vivía en unión libre en un domicilio ubicado en la colonia Los Pilares, en Salinas Victoria.

Otra de las agresiones ocurrió el pasado 6 de abril a las 20:00 horas, cuando Juan Carlos «N» golpeó a M.V.H. porque supuestamente no quería comer y «no traía las chanclas bien puestas». 

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco