anuncios automaticos

Grito de Independencia será virtual, sin verbena ni desfile

El Grito de Independencia será virtual, sin verbena popular, ni desfile. Las plazas públicas permanecerán cerradas y para esta ocasión se reconocerá la labor del personal médico.

El festejo por el 210 aniversario de la Independencia de México, iniciará la noche del 15 de septiembre en punto de las 21:30 horas y será transmitido través de la señal televisiva y redes sociales del gobierno estatal.

Se tendrá la presentación de un espectáculo de videomapping, música y luz láser y el momento más importante del festejo será presidido por el gobernador, Enrique Alfaro Ramírez.

La Policía Vial apoyará con cierres viales en distintos cruces del Centro Histórico de Guadalajara, el operativo estará vigente el 13 y 14 de septiembre cortando circulación en la calle Ramón Corona y avenida Juárez a partir de las 18 horas, y el 15 a partir de las 18 horas se cortará paso peatonal y vehicular desde la Calzada Independencia Sur a Donato Guerra y de López Cotilla a Independencia, también participará la policía municipal, movilidad municipal y Policía del Estado.

Víctor Sánchez Orozco secretario General del Ayuntamiento de Guadalajara,  menciono que no estarán abiertas las plazas públicas.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco