anuncios automaticos

Fuertes lluvias en Jalisco y Colima por tormenta Newton

Este día, la tormenta tropical «Newton» se ubicará al sur de las costas de Baja California Sur, reforzará la probabilidad de lluvias muy fuertes en Jalisco y Colima.

En el Pacífico Centro cielo medio nublado a nublado durante el día con lluvias puntuales muy fuertes en Jalisco, Colima y Michoacán, así como fuertes en Nayarit; todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos cubiertos con temperaturas alrededor de 18 grados. Por la tarde cielos nubosos con temperaturas en torno a los 25 grados y posibilidad de lluvias. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 20 grados. Mínima de 14 y máxima de 27 grados, 60 por ciento de probabilidad de lluvia.

En Puerto Vallarta, cielo nublado durante el día con temperaturas alrededor de los 26 grados en la mañana, por la tarde en torno a los 27 grados con cielo nuboso y chubascos tormentosos. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 25 grados. Mínima de 24 y máxima de 29 grados, 90 por ciento de probabilidad de lluvia.

En Nayarit, cielo nuboso por la mañana y temperaturas de 23 grados; por la tarde en torno a los 26 grados y chubascos tormentosos. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 21 grados con cielos cubiertos y chubascos tormentosos. Mínima de 20 y máxima de 30 grados, 80 por ciento de probabilidad de lluvia.

Personalización de productos para cualquier tipo de ocasión entra a Imagen Sublime

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco