anuncios automaticos

Enrique Alfaro responsabiliza al Gobierno Federal del Crimen Organizado

Enrique Alfaro responsabiliza al Gobierno Federal del Crimen Organizado luego del multihomicidio que se vivió el día de ayer en la colonia La Jauja, y en en Lomas del Pedregal; luego de que dejará un saldo 13 personas muertas.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, puntualizó en sus redes sociales que la lucha contra el crimen organizado es responsabilidad del Gobierno federal.

Además, enfatizó que por lo que toca al estado “todas las corporaciones de seguridad en Jalisco actuaron coordinadas e inició una importante movilización policiaca y de investigación que continúa su curso. Pero esto no puede seguir así. La lucha contra el crimen organizado es responsabilidad del Gobierno federal por disposición constitucional”.

Alfaro mencionó que es hora que el Gobierno federal y sus instituciones de seguridad también den la cara ante la situación de inseguridad que se vive en Jalisco y en el resto del país.

¿Y tu de quien crees que es la responsabilidad? Nuestro punto de vista es que ambos gobiernos deben trabajar a la par sin culparse los unos a los otros, esto es de consciencia y de ver por el bien común que es la sociedad. Deben mejorar las leyes, legislar penas mas altas para todo tipo de delitos, con esto puede bajar el índice de delincuencia, pero ustedes tienen su ultima palabra.