anuncios automaticos

El frente frío Núm. 9 se desplazará sobre el oriente del territorio nacional

Comienza la semana y la entrada de humedad de ambos océanos propiciará lluvias y chubascos en zonas del centro, oriente, sur y sureste mexicano. Una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera ocasionará baja probabilidad de lluvias en el noroeste, norte y occidente del país.

En la zona del Pacífico Centro se espera cielo parcialmente nublado, ambiente fresco por la mañana, además de frío con posibles heladas en zonas serranas de Michoacán y Jalisco. Por la tarde, cielo medio nublado, sin lluvias, además de ambiente cálido en la región.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos despejados con temperaturas alrededor de 17 grados. Por la tarde con temperaturas en torno a los 27 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 20 grados. Mínima de 12 y máxima de 29 grados.

En Nayarit, cielo nuboso por la mañana con temperaturas de 21 grados; por la tarde en torno a los 24 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 17 grados. Mínima de 13 y máxima de 26 grados.

En Puerto Vallarta, cielo con intervalos nubosos y temperaturas alrededor de los 23 grados en la mañana, por la tarde en torno a los 26 grados con intervalos nubosos. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 23 grados. Mínima de 19 y máxima de 27 grados.

Personalización de productos para cualquier tipo de ocasión entra a Imagen Sublime

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco