anuncios automaticos

Detienen a sujeto sospechoso de descuartizar niños en CDMX

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía, catearon un inmueble en la calle República de Cuba 86, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, donde presuntamente fue detenido un hombre que estaría relacionado con el homicidio de los menores Alan Yair y Héctor Efraín.

Héctor Efraín de 14 años y Alan Yair de 12 años fueron encontrados la madrugada de ese miércoles, descuartizados dentro de bolsas negras sobre un “diablito” de carga, que maniobraba un hombre, a quien detuvieron autoridades pero dijo que él no estaba involucrado, solo realizaba “el favor” de abandonar los cadáveres a cambio de drogas.

Héctor, uno de los niños cuyos restos, junto con los de su amigo Alan Yair, fueron descuartizados en una vecindad de la zona Centro, era aficionado a las motos de pista y con ese pretexto, sus captores y asesinos se los llevaron. Se sabe que los invitaron a “dar gracias” a San Judas Tadeo, el 28 de octubre. 

Ese día Héctor le pidió a Alan Yair que lo acompañara a ver a su novia con quien supuestamente tenía planeado asistir a unos arrancones en moto, pero todo fue mentira, pues en realidad “el paseo” era para torturarlos, asesinarlos y luego descuartizarlos.

Las autoridades de la entidad refieren que lograron la detención de un hombre involucrado, así también identificaron a otras seis personas que pudieron participar en el homicidio de los menores.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco