anuncios automaticos

Detienen a joven que mató a sus hermanas en Tecámac

Detienen a Braulio el menor de 17 años  que asesinó a sus dos hermanas de 7 y 12 años, y que además hirió a golpes a su madre de 38 años de edad, así también le provocó una lesión por arma punzocortante en el abdomen, estos hechos ocurrieron el pasado domingo 29 de noviembre, dentro de una finca ubicada en el callejón San Juan y Zacatenco, de la colonia San Francisco Cuautlixquixca, en Tecámac, en la Ciudad de México.

La captura se da luego que el joven fuese buscado intensamente por las autoridades al ser identificado por su propia madre como el presunto homicida de sus dos hermanas. El joven fue capturado al interior de una vivienda de la colonia San José El Vidrio en el municipio de Nicolás Romero, donde se refugió, tras haber cometido el doble homicidio.

La Fiscalía General de Justicia del estado comunicó que Braulio, de 17 años, fue llevado a la tutelar para menores Quinta del Bosque, ubicado en el municipio de Zinacantepec para determinar su situación jurídica. 

El joven tendrá que enfrentar los cargos por el delito ya mencionado, así como por las lesiones causadas a su progenitora. La sentencia será comunicada posteriormente por las mismas autoridades de esa entidad.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco