anuncios automaticos

Con volantes Cartel anuncia “limpia” en Teocaltiche

Luego de qué se viralizó en redes sociales el momento en que una avioneta lanzó volantes en donde un grupo del crimen organizado amenazó con realizar una “limpia” en Teocaltiche y Villa Hidalgo, autoridades jaliscienses aseguraron que la situación en aquellas demarcaciones se encuentran en calma.

De acuerdo con información publicada en redes sociales se sabe que a primera hora de este 7 de marzo, una avioneta arrojó los mensajes impresos y que presuntamente el emisor es un cartel de Jalisco, en donde se especificó a la población que la lucha no era contra ellos sino contra un grupo contrario de origen sinaloense.

El mismo texto señaló que este desde hace muchos años han sido responsables por desapariciones, extorsiones y homicidios en aquella región. Al respecto el coordinador del gabinete de Seguridad Estatal, Ricardo Sánchez Beruben, aseguró que la vigilancia permanece en la zona.

“En el caso de Teocaltiche tenemos una presencia permanente en cuanto se llegue a la comunicación de estos volantes en las zona, se alerta del personal, se solicita según las necesidades del servicio reforzar el esfuerzo que se tiene, más presencia, recordar que tenemos un destacamento Considerable de la policía estatal en el municipio y en la región en compañía con el Guardia Nacional y el Ejército Mexicano quienes se mantienen al pendiente de cualquier reporte que se pueda dar”.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública informó que con relación a las personas que habían salido de Teocaltiche en calidad de desplazadas, una cantidad importante ya esta de regreso y cuentan con apoyo de la institución en materia de seguridad y para el cuidado de sus bienes y animales.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco