anuncios automaticos

Con App “Botón de Auxilio” buscarán reducir robos

Con la App “Botón de Auxilio” buscarán reducir robos en Jalisco, dicha aplicación surgió como resultado la Comisión Ejecutiva del Consejo Estatal de Seguridad y alcaldes de la Zona Metropolitana de Guadalajara quienes acordaron implementar dicha herramienta tecnológica.

El Botón de Auxilio es un sistema que funciona una vez y recibe una pulsión en la aplicación, este sistema emite una alerta que pone en interconexión a las víctimas de algún ilícito y el Escudo Urbano en donde las corporaciones de seguridad estatales, municipales y federales, darán respuesta.

El sistema dará asistencia además de a la población en general, a establecimientos comerciales, gasolineras, camiones repartidores, restaurantes, unidades del transporte público, así como personal del área de salud.

Para hacer uso del Botón de Auxilio primero se debe descargar la aplicación de acuerdo a la versión que mejor se ajuste, luego se tendrá que realizar un registro y una vez hecho esto se podrá hacer uso de la App. En caso de requerir el servicio y una vez hecha la pulsión sobre el botón de auxilio, este emite en tiempo real un reporte, y se turna a la posición del despachador de la coordinación que corresponda: Servicios Médicos, Bomberos o Seguridad. El tiempo estimado de la atención es entre uno a 10 minutos.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco