anuncios automaticos

Canal de presión ingresará por el pacífico, ocasionará lluvias leves en Jalisco y Colima

Comienza el fin de semana y el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México ocasionará lluvias y chubascos con descargas eléctricas sobre entidades del occidente, centro y sur del territorio nacional.

En la zona del Pacífico Centro se esperan nubes dispersas por la mañana y medio nublado por la tarde con chubascos en Michoacán, además de lluvias aisladas en Jalisco y Colima. Sin lluvia en Nayarit.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos despejados con temperaturas alrededor de 20 grados. Por la tarde con temperaturas en torno a los 28 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 20 grados. Mínima de 14 y máxima de 29 grados.

En Nayarit, cielo despejado por la mañana con temperaturas de 22 grados; por la tarde en torno a los 25 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 16 grados. Mínima de 13 y máxima de 27 grados.

En Puerto Vallarta, cielo despejado con temperaturas alrededor de los 25 grados en la mañana, por la tarde en torno a los 29 grados con intervalos nubosos. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 24 grados. Mínima de 21 y máxima de 31 grados.

Personalización de productos para cualquier tipo de ocasión entra a Imagen Sublime

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco