anuncios automaticos

Balean a un joven de 15 años y lo rematan en Hospital General

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de diciembre, en un complejo de departamentos en el fraccionamiento La Hacienda, en la ciudad de Tijuana.

Elementos de la policía recibieron el reporte de que en el lugar se llevo a cabo una agresión directa contra un menor de edad. Al arribar los elementos de la policía encontraron a un joven de 15 años de edad, identificado como David Martín “N”, quien sufrió un impacto de bala en el abdomen.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General para su atención y valoración médica. La Fiscalía Estatal realizo los peritajes correspondientes ante la investigación del suceso, encontrando seis casquillos de calibre 40.

El personal del hospital confirmó que David Martín “N” se encontraba estable, después de haberlo ingresado a las instalaciones, sin embargo, sujetos armados se dirigieron al cuarto en el que se encontraba el joven internado y le dispararon en la cabeza y espalda, para huir después de la agresión. Médicos revisaron al joven, pero este ya no contaba con signos vitales.

Según información extraoficial, David Martín “N” era integrante de uno de los grupos delictivos que operan en Tecate y el homicidio estuvo a cargo de uno de los grupos contrarios.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco