anuncios automaticos

Asegura SSA que seguimos sin casos de coronavirus en México

La secretaria de salud informó que los nueve posibles casos de coronavirus reportados en México resultaron negativos, por lo que al momento no se ha registrado ningún caso positivo de coronavirus en el país.

Hasta el día miércoles, se investigaban dos casos, el de una mujer que viajó a china hace 18 días y el de su hijo, no solo se obtuvo un resultado negativo para el nuevo coronavirus, sino que además se identificaron los virus causales de su infección respiratoria”.

Agregó que uno de ellos tiene el Virus Sincitial Respiratorio y el otro un adenoviru/coronavirus HKU1, que es una de las múltiples variantes del virus.

Hasta el momento en China se han confirmado cinco mil 997 casos y 132 defunciones, de las cuales 125 han ocurrido en la provincia de Hubei, dos en la provincia de Henan, una de Beijing, una de la provincia de Hainan, una de la provincia de Heilongjiang, una de la provincia de Hebei y una de Shanghái.

A través de un comunicado, la Secretaría de Salud aseguró que al momento se han reportado 68 casos fuera de China en un total de 15 países.

 

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco

Te preocupas por tu Salud te recomendamos entrar en la pagina http://portusalud.online en donde encontraras datos curiosos sobre como cuidar tu salud.