anuncios automaticos

Narcotraficantes Rescatan a Policías que los Perseguían y Cayeron al Mar

Tres Policías españoles fueron rescatados por narcotraficantes luego de que cayeran de su lancha durante persecución en la costa de Málaga.

La patrullera del Servicio Marítimo Provincial de Ceuta se lanzó a la persecución de una lancha ocupada por 4 individuos intuyendo que podían estar transportando droga. Ambas embarcaciones colisionaron y los 3 policías terminaron en el agua, corriendo el riesgo de ser atropellados por su propia lancha que estaba fuera de control alrededor de ellos.

En la persecución estaba un helicóptero que pertenecía a la unidad aérea de Málaga, los tripulantes al percatarse del peligro que estaban corriendo sus compañeros por medio de un megáfono pidieron a los contrabandistas que se devolvieran y los rescataran. tras unos minutos de duda los contrabandistas se dieron la vuelta y colaboraron a rescatar a los policías.

Después de que termino la operación les incautaron a los 4 contrabandistas 80 fardos de hachís con un peso aproximado de 3 toneladas, las cuales cayeron al mar durante la persecución.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco