anuncios automaticos

Muere el actor Octavio Ocaña, de la serie Vecinos

El actor Octavio Ocaña, famoso por su papel de Benito en la serie de televisión “Vecinos“ murió al recibir varios impactos de bala en su cuerpo cuando se resistió a un asalto.

Octavio Ocaña circulaba a bordo de su camioneta de la marca Jeep Grand Cherokee con placas del Estado de Morelos, sobre la carretera Chamapa-lechería, a la altura de Lago de Guadalupe, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México. En ese momento fue sorprendido por un grupo de sujetos armados que intentaron despojarlo de su vehículo.

El actor al percatarse de lo ocurrido aceleró la marcha de su camioneta y trató de escapar de los asaltantes, fue en ese momento que se inició una persecución; los delincuentes lo siguieron en otro vehículo y le dispararon en repetidas ocasiones, logrando herirlo de gravedad y provocando que perdiera el control y se impactara contra una barda.

Tras el incidente automovilistas que circulaban por la zona alertaron a las autoridades, al arribo de las autoridades confirmaron la muerte del actor. Momentos más tarde se informó que dos de los presuntos asaltantes habían sido detenidos y se les decomisó un arma de fuego. Hasta el momento no se sabe con exactitud como sucedieron los hechos, pero ya hay una línea de investigación en torno a este hecho delictivo.